miércoles, 27 de marzo de 2013

Deshidratacion escolar



¿SABIA QUÉ MAS DEL 50% DE LA POBLACION ESCOLAR ESTÁ DESHIDRATADA?
10 RAZONES QUE PUEDEN SER 32, POR LO QUE (DESHIDRATADOS) NO RINDEN AL 100% EN LA ESCUELA.

PORQUE AL NO BEBER AGUA:
Nada sobrevive.
Mueren partes vitales del cuerpo
Se pierde la fuente más importante de energía.
No llega a las células la suficiente energía magnética y eléctrica.
No hay el adhesivo que una a la estructura de la célula.
El ADN compromete su integridad y sus mecanismos de defensa disminuyen.
Se disminuye la eficacia del sistema inmunológico en la medula de los huesos donde ésta se forma
La disolución de los alimentos se dificulta, la digestión es incompleta y los nutrientes no se aprovechan al máximo.
Los alimentos no se energétizan y el organismo tampoco.
No se incrementa la absorción de sustancias esenciales para el organismo.
PORQUE AL NO BEBER AGUA:
No se transportan eficazmente las sustancias nutritivas al organismo.
No se incrementa la eficacia de las células rojas al recolectar el oxigeno de los pulmones.
No se limpian los desechos tóxicos de las diferentes partes del cuerpo, y se obstaculiza se excreción por el riñón y el hígado.
No hay lubricación excelente en las articulaciones.
No hay un amortiguamiento correcto del peso del cuerpo en movimiento. Hay dolor.
No hay laxitud y lubricación en el intestino. Predomina el estreñimiento.
Se trastorna la fluidez de las arterias del corazón y del cerebro.
La temperatura del cuerpo se trastorna frente al frio o calor.
No hay suministro correcto de energía eléctrica para el buen funcionamiento del cerebro, en especial para pensar.
No hay una fabricación correcta de los neurotransmisores como la serotonina.
PORQUE AL NO BEBER AGUA:
No hay una producción justa de las hormonas hechas por el cerebro, como la melatonina.
Se dispersa la atención.
Se disminuye la eficiencia y la capacidad de atención.
Se estresa y se deprime el organismo y se genera ansiedad e irritabilidad.
Hay un desarreglo en el sueño de descanso. Hay fatiga.
Se pierde la lubricidad de la boca, los ojos, la piel. Predomina la irritación ocular y de garganta.
La sangre se espesa y se dificultan los procesos vitales del organismo.
Se acentúan los dolores premenstruales.
Se forman sólidos y sedimentos en la circulación sanguínea.
Se confunden las sensaciones de hambre y sed.
Se disgregan las funciones de la mente y del cuerpo, se entorpece la habilidad para reconocer las metas y los propósitos.
Se pierde la capacidad de memorización.
Se suple su necesidad con bebidas dulces y gasificadas. Se genera obesidad y enfermedades degenerativas.

Si se reduce la deshidratación aumentará el rendimiento escolar, para ello es necesario proporcionar a los alumnos agua purificada natural mediante Sistemas de purificación colectivos, limpios, prácticos, sin contaminantes bacteriológicos o químicos.
El agua debe ser Agua fresca, con electrolitos, necesarios para el equilibrio acido-básico, y para el equilibrio hídrico en el organismo humano.Recuerde, el agua de garrafón no contiene electrolitos.
Si de agua natural y saludable se trata, nosotros le brindamos la asesoría y la tecnología que necesita en su colegio. Llámenos.
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